¡Porque la música nos hace invencibles!


Andas haciendo cualquier cosa por casa. Decides poner un nuevo disco, darle una primera escucha. La música va llegando; las canciones suenan bien, el conjunto es poderoso. Pero entonces llega ésa que te desmonta por completo, la que hace que dejes a un lado lo que estuvieras haciendo para dedicarle toda tu atención. ¿Conocéis esa sensación, verdad? Pues eso es para mí Dinamita. Fuego cruzado, de Sidecars, se ponía antes de ayer a la venta y estoy segura de que no ha dejado indiferentes a sus cada vez más numerosos fans. A falta de más escuchas, me atrevo a decir que éste es su mejor disco hasta la fecha. Lejos queda, eso sí, la potencia rockera de aquella Chica fácil que parecía ser la más bonita de Almería; Fuego cruzado es un conjunto de temas más tranquilo, pero musicalmente suena de lujo y las letras están de lo más cuidadas. Y luego está esa Dinamita que nos trae hoy aquí: es mi canción para este día, y dudo que pueda quitármela de la cabeza hasta que pasen unos cuantos más. Un tema clásico, una de ésas de desamor que tanto gustan a las romanticonas como yo. El estribillo tiene una fuerza apabullante:

Créetelo, no hay dios que me cure de ti.
Pídemelo lento, sácame de aquí.

¿No la habéis oído aún? Pues es toda vuestra. Yo de vosotros le daba una vuelta al disco completo, porque os va a sorprender. Se han hecho esperar (demasiado), pero ha merecido la pena. ¡Espero que os ponga contra las cuerdas!

Responder

