¡Porque la música nos hace invencibles!


Para elegir la canción de hoy, hubiera podido ponerme delante de un montón de temas suyos, cerrar los ojos y apuntar con el dedo a cualquiera de ellos. Apuesto por que acertaría. Y es que la música de Miles Kane es, sencillamente, impresionante. Está llena de vida, es energía en estado puro. Las penas se van en cuanto uno escucha los primeros acordes de Don’t forget who you are. Me gusta su música, me gusta su estilo, me gusta su actitud… me gusta él. Y me gusta tanto porque es uno de ésos músicos únicos, irrepetibles y, sobre todo, imprescindibles. Ya lo he manifestado en más de una ocasión y aprovecho para dejarlo caer una vez más. Miles… cásate conmigo. Mientras el susodicho acepta o declina mi proposición, vamos a subir el volumen de los altavoces y a disfrutar de Better than that. Eso sí: no puedo aseguraros que no os quite el sueño. Avisados estáis.

Responder

