¡Porque la música nos hace invencibles!


Con motivo del Record Store Day, no fueron pocos los artistas internacionales que reivindicaron la música a través de diferentes grabaciones inéditas. Jack White, Aerosmith, R.E.M. o Coldplay, entre otros, nos ofrecían suculentos lanzamientos a modo de celebración. En lo que al panorama nacional respecta, músicos de la talla de Coque Malla, Nacho Vegas o Iván Ferreiro también nos hacían llegar sus respectivas ediciones limitadas y rarezas.

Pero los que me conocen saben que hoy no hablaré de ninguno de los mencionados anteriormente. Porque si hubiera de elegir un artista internacional por el que tenga especial devoción, ése sería sin duda The Boss. Bruce Springsteen nos regalaba, con motivo del citado día de las tiendas independientes, American Beauty, un EP de cuatro canciones, descartadas de High Hopes: American beauty, Mary Mary, Hey blue eyes y Hurry up sundown. Se trata de una edición limitada de 7.500 copias y que podéis escuchar aquí: Bruce Springsteen – American Beauty.

Yo no voy a engañar a nadie: American Beauty me ha causado una buena impresión, probablemente mejor que la que me causó de primeras High Hopes. Pero me vuelve a ocurrir lo mismo que me sucede con este último: empiezo escuchándolo y acabo volviendo a Born to run o Born in the U.S.A. Bruce está bien, se mantiene en forma… pero si comparamos, no hay color. Llamadme clásica… o quién sabe, quizás sea demasiado exigente (con él). De que seguiré intentándolo con todas sus novedades no hay duda, eso sí.

Y por cierto… ¡feliz Día del Libro!

1511409_10203719440056738_8420622529896190578_nc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: