¡Porque la música nos hace invencibles!


Si hay un festival que nos gusta especialmente -lo reúne todo: buen cartel, buena organización y, por qué no decirlo, la entrada es gratuita- ése es el Pulpop, que se celebra cada primer fin de semana de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería). Personalmente, se trata de un evento que me ha hecho vivir momentos grandiosos, y cuya fecha está marcada en rojo en el calendario de cada año.

Imagen

Sexy Sadie en Pulpop 2011

Esta mañana se ha presentado el cartel definitivo de Pulpop 2014. Si el año pasado el toque internacional se lo daban los fantásticos Delorentos, este verano tendremos la suerte de contar con los londinenses Veronica Falls, que, por si aún no los conocéis, suenan así de bien:

Especial alegría me provoca la elección de Second, una de mis bandas españolas favoritas. Los de Murcia nunca decepcionan. El cartel se completa con los directos de León Benavente, Ángel Stanich y Perro, y por supuesto, como en cada edición, no falta la presencia almeriense, esta vez de la mano de los rockeros de The Dry Mouths:

Además, como en los últimos años, el día anterior se llevará a cabo la “fiesta de presentación” en el Faro de Roquetas. Este año podremos disfrutar de tres grupos: Fila India, Trepàt y Exotic Zoo.

No cabe duda de que alicientes sobran para ocupar las primeras filas del ruedo. Nos vemos, ¿no?

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: