¡Porque la música nos hace invencibles!


Nuevo viaje y nuevo hermanamiento sonoro entre el Mediterráneo levantino y el almeriense. Será el próximo viernes 23 de mayo en la Sala Radiolab de la ciudad andaluza con dos bandas que ya anuncian rock y guitarras a raudales. Desde Valencia Reno presentará en directo su primer disco homónimo que presentaban oficialmente a principios de este año y que les ha llevado a embarcarse en una gira por tierras gallegas. Y desde Almería, serán Monte Terror los que abran esta noche en la que PitaSoundProm vuelve a ponerse a los mandos sonoros de este intercambio sonoro. Será a partir de las 23.30h y las entradas podrán adquirirse en la propia taquilla por 4 euros.

Imagen

Manolo Tarancón (voz, guitarra), Sergio Sanisidro (voz, guitarra), Cristian Costa (bajo) y Alejandro González “Panxi” (batería) son los “renos” que arrollarán a los asistentes con la contundencia sonora de sus temas y la importancia de sus guitarras. Llegarán con “Reno”, su primer largo editado, pero con el legado que han ido adquiriendo tras su trayectoria por diversas bandas. Así es como consiguen facturar temas como “Ferrari” o “Relatividad temporal”. Un trabajo que además se reparten mano a mano las dos voces de la banda, Tarancón y Sanisidro, consiguiendo que además se dote al mismo de diferentes matices que pueden apreciarse tras su escucha.

Imagen

Con un directo que, valga la redundancia, llega directo al espectador, Reno pisarán la sala Radiolab de Almería con las yemas calentitas tras su paso por tierras gallegas hace unas semanas así como su paso por el Noise Off Festival en Madrid, y sus shows en Murcia y el SanSan Festival de Gandía. Un trabajo rodado y “testeado” con público que se anticipa certero y sin concesiones complacientes. Esencia rock y letras que inciden en la actualidad de fácil consumo y mejor digestión. Los valencianos además estarán el sábado 24 en Granada, a partir de las 21.00h, presentando “Reno” en Discos Bora-Bora. Un fin de semana completo con meteorología andaluza para la crudeza sin aderezos de la propuesta sonora que llegará desde el Levante

Monte Terror serán los encargados de abrir la noche con los temas recién editados de su EP también homónimo y que pronto verán la luz en formato físico ya que acaban de entrar en la familia de Aneurisma Records. Daniel Salvador (sintetizador), Juan José Muñoz (bajo), Juan José Rodríguez (batería), Manuel Illescas (guitarra, voz) y Miriam Cobo (guitarra, voz), llegarán con los ecos de ese sonido “made in ‘90” en el que el shoegaze y las referencias a My Bloody Valentine o Los Planetas están más que presentes. Sin buscar esos recovecos tan oscuros, Monte Terror presentarán un trabajo como “Superplagio”, primer corte del trabajo y que golpea directamente desde los primeros compases.

Imagen

Una cita, la del próximo viernes 23 de mayo, que os recomendamos no dejéis pasar si queréis tener una noche de rock de las mayúsculas. Ya sabéis, Sala Radiolab, 23.30h y por 4 euros.

Vía: PitaSound Prom 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: