¡Porque la música nos hace invencibles!


Qué voy a decir yo del hombre de la pupila eternamente dilatada. Rarito como él solo, pero sin lugar a dudas un enorme del rock. Son muchos años escuchando los discos de David Bowie y tengo que realizar un verdadero acto de contención para no dejarme llevar y soltar aquí alguna de las que todos conocemos: Starman, Heroes, Modern Love, Life on Mars?, Space Oddity, China Girl, Changes… la lista de temazos es interminable. Son muchos años de carrera y un talento fuera de órbita, apelativo que le viene al pelo al señor Ziggy Stardust.

Así que sacrificando el impulso de recurrir al Bowie más clásico, hoy os traigo el que fue segundo single de su último álbum, The Next Day, y que supone el número 24 (que se dice pronto) en su discografía. The Stars (Are Out Tonight) es un tema fresco, con bastante gancho, y ya os aviso que el Uhuhuh uhuhuh uhuh tarda en salir de la cabeza. Y el vídeo es… es… mejor comprobadlo por vosotros mismos. Que disfrutéis de los ’80.

Anuncios

Comentarios en: "Una canción antes de dormir: ‘The Stars (Are Out Tonight)’" (2)

  1. Qué bueno Bowie. Mi disco de cabecera es Hunky Dory. Creo que tiene cosas magníficas. Uno de mis temas favoritos (de toda su discografía) es este https://www.youtube.com/watch?v=S5P63qGTm_g

    Genial entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: