¡Porque la música nos hace invencibles!


Quique González ya lo dejaba caer en aquel concierto ‘granaíno’ que tuve la suerte de presenciar el pasado mes de abril: José Ignacio Lapido y él estaban tramando algo juntos. Ayer por la mañana se abría la caja de Pandora y desde diferentes redes sociales nos llegaban las buenas nuevas: el próximo mes de octubre dará comienzo una gira que reunirá a estos dos magos de la música.

Imagen

Conocido por todos es el cariño que ambos músicos se profesan: Quique considera a Lapido un auténtico maestro, un referente al que le une un mismo estilo y una tremenda calidad lírica. No cabe duda de que de la unión de dos rockeros natos no puede resultar más que algo fascinante. Así anunciaban ellos mismos la inminencia de Soltad a los perros:

“Nos complace comunicaros que ha llegado el momento de materializar algo que llevábamos mucho tiempo con ganas de hacer: unirnos  para dar una serie de conciertos.

Desde hace años hemos venido colaborando puntualmente en escenarios y grabaciones, y la idea de ampliar esas colaboraciones con una gira conjunta nos rondaba la cabeza. El momento, como decimos, ha llegado ¿La manera de hacerlo? Formando una banda y poniéndonos manos a la obra para que la admiración mutua cristalice en un repertorio común a la altura de nuestro entusiasmo.
Gracias por vuestra atención.

Quique González y Lapido.”

La primera cita con el madrileño, el granadino y la banda formada para la ocasión tendrá lugar el 30 de octubre en Santiago de Compostela (Sala Capitol), a la que seguirán, por el momento, Bilbao (15 de noviembre, Kafe Antzokia), Valencia (21 de noviembre, Sala Noise) y Madrid (22 de noviembre, La Riviera).

Esperaremos con impaciencia el inicio del espectáculo. Mientras tanto, guarden bien a los perros… ¡que tendremos unas cuantas ocasiones de soltarlos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: