¡Porque la música nos hace invencibles!


Ha sido uno de mis grupos de cabecera. Los conozco desde sus inicios, los he visto en directo infinidad de veces, y les tengo un cariño especial porque no sólo son excelentes músicos, sino cinco personas encantadoras. Son mis murcianos, Second, que siguen subidos a la Montaña Rusa y con los que esta noche, tras (demasiado) tiempo, me reencuentro en el Pulpop Festival.

DSCF10892

Ay, qué jóvenes éramos…

Tracklist

Siempre lo dan todo en sus conciertos, hasta la extenuación, como lleva por título uno de los cortes de su último disco. Y se agradece enormemente que sean cercanos, sencillos, que traten a sus seguidores sin distancias de por medio. He pasado buenos ratos charlando con ellos, y por supuesto, me han hecho disfrutar de canciones que a día de hoy son inseparables de mis recuerdos. Nos fuimos a Murcia por ellos, en una preciosa noche en la que grabaron su disco en directo, en casa; ahí quedarán nuestras voces. Incluso nos echamos unas buenas carreras en su honor…

Vídeo no oficial del tema Lobotomizados, rodado con la participación de sus fans

‘Psicopático’, guiño de Sean incluido

En sólo unas horas volvemos a encontrarnos. Recuerdo una edición del festival -no sabría decir si en 2012 ó en 2013- en la que miré a mi izquierda y me encontré a Nando, bajista del conjunto. Ahora puedo interpretarlo como una señal: esta noche los veremos ahí arriba, donde se merecen estar. Y llevamos el repertorio bien aprendido; hoy haré justicia a algo que me dijo Sean Frutos en el primer concierto al que asistí: ¡te las has cantado todas!

Alrededor de la una de la madrugada, haremos de Roquetas de Mar nuestro rincón exquisito, y que no os quepa duda de que lanzaremos un mensaje para todo el universo.

Responder

