¡Porque la música nos hace invencibles!


Hace unas semanas comencé a colaborar en las páginas de Vivir (Cultura y Sociedad) del diario La Voz de Almería. La sección, en la que escribiré un pequeño artículo de opinión, lleva el título del blog, Nadie podrá con nosotros, y podréis leerme los viernes, de forma quincenal -aunque quizás aparezca por ahí alguno de esos viernes ‘libres’-.

Es algo que me llena de emoción: escribir sobre música, mi gran pasión, en el diario de mi provincia, ése que tantas veces he tenido entre las manos o he ojeado online. Me alegra por lo inesperado de la noticia, y por lo que supone para alguien que comenzó un blog hace poco más de un par de meses, por mera afición y sin más pretensiones.

Por supuesto, aprovecho el momento para volver a darle las gracias a Evaristo Martínez por haber apostado por mí como líder de Vivir. Agradezco infinítamente su confianza, y tengo que decir que escribe de lujo; no perdáis la ocasión de echarle un vistazo a sus artículos en La Voz. En Twitter lo encontraréis como @evaristomr.

Os dejo los dos artículos publicados hasta la fecha. ¡Espero que os gusten!

Columna1

Columna2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: