¡Porque la música nos hace invencibles!


A las 12 de la mañana, la banda Second decidía hacernos un regalo: ‘La distancia no es velocidad por tiempo‘, de su último trabajo, Montaña rusa, grabada en acústico… y al borde de un precipicio. Lo he tenido que ver agarrada a la mesa, puesto que sobra decir que no es recomendable para personas con vértigo -entre las que tristemente me encuentro-, pero el resultado es de una belleza abrumadora, tanto en lo musical, como por supuesto, en lo visual.

Lo mejor es que lo comprobéis por vuestra cuenta. Afortunadamente, Sean y Jorge siguen vivitos y coleando, sin un solo rasguño. Ay, estos chicos y sus grabaciones de riesgo… 😉

Comentarios en: "Estreno del nuevo vídeo de Second: ‘La distancia no es velocidad por tiempo’" (2)

  1. Y para terminar, ahora con Second. Hay grupos a los que le puse la cruz hace tiempo. Ahora, vosotros que sabéis de lo que habláis, subís de vez en cuando alguno -como es el caso- y digo: les daré otra escucha. Y así será

    • Con Second me pasa como con Leiva. Que no son de los que me gustan, de los que dices ‘son buenos, están bien’. Son de los que me flipan, de los que siempre estoy pendiente de qué hacen y qué no. No soy objetiva con ellos. Second es un grupazo, con discos increíbles y un directo que para sí lo quisieran muchos de los artistas de este país. Es cierto que prefiero sus discos de antes, con ‘Horas de humo’ o ‘Rincón exquisito’; han evolucionado, y también es cierto que ‘Montaña rusa’ se aleja un poco más del sonido al que yo estoy acostumbrada (y que más me gusta), pero sigue siendo un disco muy bueno, que deja canciones como la de arriba (una delicia esta versión acústica).

      Entiendo esa sensación de ‘echarles la cruz’ a un grupo -yo lo he hecho-; pero en la música, a veces, está bien dar segundas oportunidades 😉

      ¡Un beso!

Responder

