¡Porque la música nos hace invencibles!


Vuelve Lenny. Quien nos diera canciones tan memorables como Again, I’ll Be Waiting o Fly Away regresa, el próximo 23 de septiembre, con un trabajo de curioso título, Strut (pavonearse, en castellano), grabado en Las Bahamas, y que se convertirá en el décimo en su extensa y suculenta carrera.

En este disco, el propio Lenny Kravitz se encarga de toda la parte instrumental, así como de la producción. En junio conocíamos su primer single, The Chamber, y hoy os traigo el segundo, cuyo nombre es cuanto menos sugerente: Sex. “Es una de mis favoritas del disco“, cuenta el susodicho a Billboard. Y no me extraña, porque cómo suena este sexo. Nos traslada rápidamente a los ochenta, envueltos por ese rock vital que Kravitz sabe manejar a la perfección. Un buen gancho para un disco que seguro que no decepciona.

Por el momento, la gira mundial no hace parada en nuestro país, pero no cabe duda de que nos encantaría verle por estos lares. Mientras tanto, disfrutemos del Kravitz más ardiente. Sex, sex, sex…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: