¡Porque la música nos hace invencibles!


Esta mañana, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha presentado la cuarta edición del Concurso de promoción de trabajos musicales de creadores noveles, ‘Rock in Lei‘, que da la oportunidad a nuevos grupos asentados en el pop/rock de darse a conocer en el terreno musical.

El plazo de inscripción de las candidaturas se cierra el próximo 5 de septiembre, y las bases se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://www.almeriacultura.com/index.php?option=com_content&view=article&id=313:bases-concurso-rockinlei-2014&catid=14:convocatorias-y-concursos&lang=es

DSC_0994

El concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco, ha recordado en rueda de prensa que las bandas participantes deben contar con una trayectoria mínima de seis meses y que los temas presentados han de ser inéditos. Las semifinales tendrán lugar los días 18 y 19 de septiembre, con la participación de seis grupos. La final se celebrará el 25 de septiembre, y el conjunto ganador obtendrá como premio la grabación de 500 CD’s promocionales. Como en anteriores ediciones, el evento se llevará a cabo en el Teatro Apolo, con entrada libre hasta completar aforo.

El concurso no limita la participación a las bandas almerienses; por el contrario, el carácter nacional del certamen ha sido uno de los puntos destacados por el concejal durante su intervención.

La presentación ha contado además con los vencedores de la edición ’13, The Dry Mouths. Su batería, John Morales, destacaba el gran impulso que les ha otorgado en la provincia la participación en el concurso y posterior grabación del EP. Por su parte, el bajista Andrés Reyes comentaba lo emocionante de poder llevar sus temas a un lugar clásico como el Teatro Apolo de la capital.

DSC_0995


…Y dicho sea de paso: yo me he llevado unas entradas para ver el domingo a Extremoduro, como una de las ganadoras del concurso #FeriadeAlmería que se realizó a través de diversas redes sociales 😉

10424257_288795537972687_1000637857511112631_n

Foto: Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería

Este año tampoco nos perderemos este estupendo certamen. ¡Y os queremos ver por allí!

Anuncios

Comentarios en: "Presentación de la IV edición del Concurso ‘Rock in Lei’" (3)

  1. Que buena propuesta y vaya ¡disfruta de Extremoduro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: