¡Porque la música nos hace invencibles!


A este 2014 en que comencé mi andadura bloguera le quedan unos pocos días, y he pensado en celebrarlo con todos vosotros. Para ello he propuesto a través de Facebook y Twitter un sorteo de Navidad en el que os invito a participar (también podréis hacerlo dejando un comentario en esta entrada). Es muy fácil, sólo tenéis que responder a una pregunta: ¿cuál es vuestra canción favorita de 2014? Ésa que os ha hecho saltar, bailar, que os ha emocionado especialmente o que no os habéis quitado de la cabeza durante días. Nacional o internacional, eso da igual: el único requisito es que sea vuestro tema preferido para este año.

Entre los participantes sortearé un par de chapas de Bob Dylan y Pink Floyd, y todas las canciones escogidas aparecerán en una entrada que inaugurará el año en el blog. La fecha límite es el próximo 31 de diciembre. ¿Os animáis? 🙂

SorteoNavidadNPCN

Comentarios en: "Sorteo de Navidad: ¿Cuál es tu canción favorita de 2014?" (9)

  1. Salva dijo:

    Una solo es un poco difícil y estoy dudando entre For Better Or For Worse de Brother Firetribe, pero sin luga ra dudas me quedo con Can´t Let go de Work of Art que con tres discos en el mercado son la mejor banda de AOR. Espero que te guste.

  2. Anónimo dijo:

    Me parece muy interesante tu propuesta, aunque para mi es muy complicado decantarme por una sola canción. Elegiría al cantante Jack Savoretti con el sencillo que lanzó hace apenas un mes con la canción, Tie Me Down. Creo que este músico tiene una gran proyección.

    Saludos

    • ¡Muchas gracias, Ángel! Claro que es complicado decantarse por un sólo tema, pero ahí está la gracia de la cosa 😛 Otro descubrimiento, no conocía yo a esta voz tan rasgada… le seguiré la pista, me parece una elección bellísima!

  3. Perdón no me he dado cuenta de dejar mis datos

  4. Aunque parezca peloteo máximo por tu pasión “gonzalezca” (aunque se puede comprobar al comienzo del blog) este año me dio fuerte con un disco suyo y en concreto con una canción: 39 grados

    Feliz Navidad y esperemos poder “desvirtualizarnos” el año que viene.

    Salud y rock&roll

    • ¡Muchas gracias! Un tema excelente, claro que sí, pero el concurso en sí trata de escoger una canción publicada en 2014. ¿Te animas a escoger otra? 😉

      Felices Fiestas a ti también, voto por esa desvirtualización!

      Abrazos

Responder

