¡Porque la música nos hace invencibles!


CumpleNPCN

El 31 de marzo de 2014 nacía ‘Nadie Podrá con Nosotros‘, un blog fruto de mi pasión por la música que me ha proporcionado un buen puñado de alegrías y un gran aprendizaje. A lo largo de estos 365 días, hemos asistido a decenas de conciertos, escuchado montones de discos y disfrutado de canciones que nos hacen sentir un poco más vivos. 65 entradas, unas 4.000 visitas y mucha música aún por conocer. Para celebrar el cumple, vamos a tirar de estadísticas y a hacer un repaso de cuáles fueron las publicaciones más populares en este primer año de vida:

1. La no-crónica del Pulpop Festival ’14

2. Coque Malla y la magia del Teatro Apolo

3. Cultura y ocio almeriense: La revista Cultureta

Disfruté especialmente de los conciertos en Granada y Cartagena de Quique González, de Leiva en Murcia, Xoel López en Madrid, Señor Mostaza en Almería o en el Record Store Day ’14 organizado por Discos Caverna. Entrevistamos a seis grupos nacidos en Almería mediante el Test musical (y no tan musical) y destacamos algunas de las canciones que más nos gustan. No está mal para empezar, ¿no?

En los próximos meses se avecinan, entre otros, directos de Ángel Stanich, Quique González, Vikxie, Ariel Rot y -vamos a soñar con conseguir un par de entradas- el señor Bob Dylan en el Palacio de Deportes de Granada. Si hay algo que me gusta acerca de escribir sobre música, es ir a un concierto para luego contar mis sensaciones. Así que, con mayor o menor frecuencia de actualización, ‘Nadie Podrá Con Nosotros’ tiene aún mucha vida por delante. Y estáis invitados a sus próximas fiestas de cumpleaños 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: