¡Porque la música nos hace invencibles!


Como ya hice en la edición del pasado 2014, ayer sábado puse rumbo a Discos Caverna, nuestra tienda de discos fetiche, con motivo del Record Store Day ’15. Este día de celebración melómana venía acompañado de jugosas reediciones (David Bowie, 091, Love of Lesbian o Iván Ferreiro, entre otros), y en la mencionada tienda, de descuentos en las compras y de algo que no puede faltar en tal festividad: música en directo. A las 12:30, con la tienda atestada de curiosos, daba comienzo ante su genial escaparate el concierto de la banda local The Flamin’ Indalo Rockin’ Suitcase, tres chicos que llevan el mejor rock and roll a las calles de Almería capital y Roquetas de Mar.

IMG_9879c

Entre un público numeroso, nos deleitaron, durante más de una hora, con un buen puñado de versiones; entre ellas, Get back, de los Beatles, el eterno Born to be wild de Steppenwolf o la conocidísima The house of the rising sun:

Ojalá todo los mediodías fueran aderezados con una pizca de rock y nos dejaran tan buen sabor de boca. El año que viene, ¡más!

IMG_9881c IMG_9883c IMG_9884c IMG_9889c IMG_9890c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: